Feature-img

Gracias a su preferencia:


El Ropero se ha consolidado como una de las empresas mas vanguardistas de ropa para dama de nuestro estado, tratando siempre de satisfacer los gustos mas exigentes de nuestros clientes, brindándoles nuestra mejor atención.

Nuestra historia


Ropero Boutique es fundada en 1980 en la ciudad de Xalapa Veracruz con el fin de satisfacer el gusto de vestir a la moda en esta capital, ofreciendo productos como Vestidos de novia, quince años, graduación y fiesta, los cuales nos han distinguido por encima de otros establecimientos por ser los mas vanguardistas en el estado de Veracruz, también contamos con ropa casual, accesorios, zapato, abrigo y todo lo relacionado con la moda para dama.

En 1980.

La primera sucursal fue abierta en los 80´s en la ciudad de Xalapa en la calle de Ignacio de Llave. La segunda sucursal también se abre en el periodo de finales de los ochentas, en plaza Crystal, que fue la primera plaza comercial en la capital del estado.

En el año 2000

Fue hasta el año 2000 que se apertura la tercera sucursal en plaza animas, sin embargo debido al auge de las plaza en nuestra capital del estado la empresa se vio en la necesidad de cerrar la sucursal de Ignacio de la llave. Cuatro años adelante se apertura en el puerto de Veracruz el Ropero plaza Américas en Boca del Rio, siendo hasta la actualidad la sucursal mas grande de la empresa. Siguiendo la tendencia de la plaza Américas se apertura en el 2009 en nuestra capital del estado la cuarta sucursal del ropero para la comodidad de sus clientes. Actualmente la empresa cuenta con cuatro sucursales en el estado de Veracruz, ubicadas en los principales centros comerciales. Como parte de la planeación de la empresa, para darle a todos nuestros clientes mejores precios y misma calidad, en el 2017 se apertura en la planta baja de plaza Crystal Xalapa. Un Ropero Outlet el cual cuenta con mercancías de promoción todo el año, cuya oferta en algunas prendas rebasa el 50% de descuento.